1 jul 2014

Lectura Conjunta (CBA): El Corazón de Asmar - María Parra y Miguel A. Carroza


¡Hola, mundo! ¿Qué tal su tarde? Si son argentinos seguro que felices por el partido ganado ;) Yo por aquí les traigo una propuesta interesante: ¿vieron que hace poco me uní a la CBA? Bueno, junto con algunos organizamos una Lectura Conjunta, ¡¡que inicia hoy!! Cómo bien dice el banner la lectura se realizará del 1 de Julio al 30 de Julio así que hay todo un mes para leer :)
¿Qué libro vamos a leer?  Pues este:



Sinopsis:
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.
Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.
La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.


¿Les llama la atención? Si quieren unirse solo envíen una solicitud al grupo de facebook de la Lectura Conjunta y, por supuesto, consíganse el libro jaja Además, de ser posible llévense el banner a su blog. Lo diseñé yo, así que a lucirlo xD

Un besote y nos vemos en un rato con una reseña ^.^


2 comentarios:

  1. Ya mandé solicitud al club.
    Tiene buena pinta el libro!

    ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Laura! Ojalá te guste, yo todavía no lo terminé :)

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!