24 dic 2014

Book-tag #05 [El Árbol de Navidad]


book-ta-arbol-navidad


¡Hola, lectores! ¿Cómo la están pasando este 24 de diciembre?
 Dada la época en la que estamos, hoy les traigo un book-tag navideño que vi en el blog Estantería Compartida y que quise compartir con ustedes ^-^

*Bola roja, un libro romántico.
Hace poquito adquirí el primer tomo de esta tetralogía (en español hay dos libros publicados y el tercero sale el 22 de enero) y esta semana les traigo la reseña. Es un libro exclusivamente romántico y el primero que se me vino a la mente, tiene sus pro y sus contras, pero les advierto que una vez que lo empiecen no van a querer parar ;) 


After, de Anna Todd.
ACTUALIZADO: Reseña aquí 


after-01-anna-todd-libro-editorial-planeta


*Bola verde, libro favorito del 2014

Creo que los que me siguen desde hace un tiempo se lo veían venir jaja Mi libro favorito de este año fue:

Los Tres Nombres del Lobo - Lola P Nieva
[Click para ir a la reseña]

tres-nombres-lobo-lola-niev-libro-editorial-vestales
¿Lo mejor? Ya la autora me lo había confirmado, ¡tiene continuación! De hecho, hace poco salió una historia corta. De todas formas, el primer libro tiene un final bastante cerrado, por lo que las ganas de leer el segundo libro no son porque el final del primero me haya dejado en ascuas, sino porque quiero seguir leyendo la pluma de Nieva :)




*Bola naranja, libro que tengas pendiente.
Hace un tiempo, Zia (administradora del blog literario “Rincón de Tinta”) organizó un sorteo en su blog, cuyo premio era un libro en papel. Más específicamente, un ejemplar de Los Días del Venado (Saga los Confines #01) de Liliana Bodoc. Pasó tanto tiempo, ¡¡y no pude leerlo!! Quiero hacerlo, así que uno de estos días me pondré manos a la obra y agarraré el libro ;)

saga-confines-dias-venado-liliana-bodoc-editorial-suma



  *Luces navideñas, libro que estés dispuesta a regalar.
Es un clásico y una historia que amo. Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.  

portada-libro-lewis-carroll-alicia-maravillas-espejo-caza-snark


Por lo que vi en otros blogs, hay mucha duda sobre si esta consigna se refiere a un libro que regalarías en general, o a regalar uno de tu estantería. Independientemente de eso (ya que Alicia es un libro que le regalaría a cualquiera), tengo el libro repetido, y la única diferencia entre los dos es que una versión tiene la primera historia de Alicia, mientras que la otra tiene compilados en un mismo tomo Alicia en el País de las Maravillas, Alicia a través del Espejo y La Caza del Snark... Creo que ya se imaginarán que libro me quedaría y cuál regalaría jaja Y sí, la versión que tengo es la de la imagen ^.^


*Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.
Para los que me sigan en facebook (me refiero a la página de facebook del blog), ayer habrán visto una publicación haciendo referencia a un libro que deseo desesperadamente. ¿Cuál es? La tercera y última entrega de la trilogía Susurros de A. G. Howard [Reseña de Susurros aquí]. Si tengo suerte y gano algún sorteo, haré la pre-orden de la edición en inglés y en tapadura (por ahora sale 13 euros, o 16 dólares, y está con una oferta de 10% de descuento). Estoy bastante desesperada por tener el libro (amo a MORFEO <3) y menos mal que sé leer en inglés porque el libro recién se publica en enero y a saber cuanto tardarían las editoriales españolas en sacarlo en español... ni hablar de traerlo a la Argentina.

Y recuerden que esta semana les traigo la reseña del primer libro (aunque el segundo es mi favorito sin ninguna duda).

[Click para verlo en Book Depository

ensnared-susurros-splintered-a-g-howard
 


¿Les gustó el book-tag? 
¿Qué libros hubieran elegido?

8 comentarios:

  1. ¡Que booktag tan genial! En bola roja habría escogido "Eleanor & Park" porque no soy de leer el género romántico y el libro de Rowell es de los pocos que he cogido. En bola verde me iría con "Hacia rutas salvajes" de Jon Krakauer o con "It" de Stephen King. En bola naranja elijo "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury que está que me espera en la estantería. En luces navideñas me voy con "La ladrona de libros" de Markus Zusak porque es un libro muy hermoso y especial. Por último, en estrella elijo "Tokio Blues" de Haruki Murakami,

    ¡Un abrazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te haya gustado :)
      Eleanor & Park es uno de esos libros que tuvo tanta "publicidad" que aún no me animé a leerlo, ya que tampoco quiero generarme muchas expectativas. Stephen King es un autor que algún día tendré que leerlo, al igual que Fahrenheit 451 (de hecho, el libro está en mi casa). En esa misma lista de autores pendientes está Murakami, que estoy esperando a ver a un familiar mío para que me recomiende cuál de sus libros leer primero.
      La ladrona de Libros me gustó más la película que el libro, pero sigue siendo una hermosa historia. En cuanto a Jhon Keakauer me picaste la curiosidad, por lo que ahora busco alguna reseña ;)

      Felices Fiestas!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    También tengo pendiente hace bastante el de Liliana Bodoc!!! After en verdad no me llama para nada y según lo que leí existe mucha controversia en internet, eh? Los demás no los conocía!!
    Beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Ya somos dos ;) After creo que todavía no tuvo mucha opinión acá en Argentina, pero en España sí. Principalmente se destacó el hecho del origen de su popularidad (era un fanfic sobre OneDirection), lo que generó prejuicios. De por sí, cuando yo lo leí no era conciente de todo este tema y tampoco soy fan de 1D, por lo que en ese sentido mi opinión es objetiva ;)

      Un beso e igualmente ^.^

      Eliminar
  3. A mi Alicia en el país de las maravillas no me gustó mucho... Así que no lo regalaría como libro a otra persona, porque si a mi no me ha gustado mucho, puede que a otros tampoco..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice el dicho popular, sobre gustos no hay nada escrito ;) Y sí, lo ideal es que si regalas un libro sea uno que te haya gustado bastante, aunque claro, si es alguien específico y conoces los gustos, tal vez algo que a ti no te gusta, al otro sí ^.^

      Un beso enorme, Laia!!

      Eliminar
  4. El único libro que he leído es el de Carrol, que es una de mis debilidades. Las demás novelas no son del tipo que suelo leer, pero me llama la atención Los días del venado. ¡Me lo apunto!
    ¡Muchas gracias por el book tag y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Momo!! Perdón por la tardanza :( Alicia siempre será uno de mis libros favoritos y en cuanto a Los Días del Venado me espera en la estantería jaja

      Gracias a vos por pasarte y Feliz Año Viejo ^.^

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!