31 dic 2014

Mis 5 Mejores Lecturas del 2014

Hola, lectores!! ¿Disfrutando el último día antes del primer día? Espero que sí ;) 

Programé la entrada para que se publicara a las 23:59 así que dudo que me estén leyendo ahora, pero ¡Feliz Año Viejo! y.... ¡Feliz Año Nuevo!

En fin, hoy les traigo mis 5 mejores lecturas de este 2014. ¿Y por qué 5? Bueno, porque es un número primo y.... Nah, es broma jaja Es debido a que sinceramente fueron los únicos que sentí que merecían estar en esta entrada. Con esto no queiro decir que no haya disfrutado otras lecturas, pero estas fueron mis favoritas :)

Cabe aclarar que entre esto y lo otro, en el blog solo publiqué aproximadamente 30 reseñas y algunas de ellas fueron de libros releídos este año, por lo que no se incluyen (tal es el caso de VA o Percy Jackson, por ejemplo).

En fin, dejo de divagar. Damas y caballeros: ¡¡El cuadro de honor!!




1* Los Tres Nombres del Lobo ~ Lola P. Nieva   [Reseña aquí]
2* La Maldición del Tigre ~ Colleen Houck
3* Deus Ex Machina ~ Mara Oliver  [Reseña aquí]
4* Un Monstruo Viene a Verme ~ Patrick Ness   [Reseña aquí]
5* Delirios ~ A. G. Howard

Como ven, únicamente hay reseñas de los dos primeros libros, pero pronto pondré remedio a eso. Hace unos días que hice la reseña de Deus Ex Machina, mi última lectura y está programada para ser la primera reseña del 2015 ;)  ACTUALIZACIÓN: [Reseña Deus Ex Machina]

Fueron historias que me conmovieron y me enamoraron, me encandilaron con sus personajes y sus descripciones, me enredaron en sus diálogos, me hicieron llorar y reír, y me hicieron amar la decisión de haber elegido leerlos. No puedo ni empezar a hablar de ellos (porque me pasaría horas), pero para eso tengo las reseñas. Me alegro de haberlos leídos, chicos, en serio (y ahora es cuando empiezo a hablarle a los libros... de todas maneras ya sabía que estaba loca jeje).


¿Y ustedes? ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas?
¿Coincidimos en alguna?



4 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto tu comentario en mi blog por lo del sorteo...la verdad es que ni en la entrada ni en el spam me aparece, será error de blogger, así que te añado la última con los puntos de seguidora para no dejarte fuera.

    Sobre tus mejores lecturas tengo ganas de leer Los tres nombres del lobo y tengo pendiente en casa Delirios!

    Me quedo también por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas :) Sí, lamento el lío. De todas formas, ya vi tu respuesta en tu blog y me alegro de haber ayudado. Son esas cosas que uno aprende sobre la marcha jaja

      Los Tres Nombres del Lobo es una lectura que recomiendo a todos, estoy segura de que si lo lees te fascinará ;) Y en cuanto a Delirios, tiene a Morfeo jaja

      Un beso y gracias por pasarte y quedarte ^.^

      Eliminar
  2. Holaa, no he leído ninguno de esos libros, pero quiero poder leer pronto un monstruo viene a verme y la primera parte de Delirios, Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! Pues Un Monstruo Viene a Verme de seguro que te encantará ;) En cuanto a Susurros, es cuestión de gustos (particularmente los personajes), pero la ambientación es única ^.^

      Saludos y gracias por pasarte (:

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!