7 abr 2014

Book-tag #01 [Los Odiados]






¡Hola, gente!
¿Todo bien? Por acá sí :)
Estoy con una sonrisa como la de cierto gato porque les traigo mi ¡¡primer book-tag!! (Cómo si el título no lo hubiera dejado claro...). Este book-tag (y los próximos) lo haré con imágenes en vez de realizar un vídeo.
El book-tag, llamado “Los Odiados”, lo creó Sargow del blog Estantería Compartida y como dije que mi primer book-tag sería el suyo aquí estoy (:
*La única condición es que sean sobre libros que hayamos leído.


¡Disfrútenlo!



1 ♣ Personaje Masculino que menos te guste
Finn de la Trilogía Tierra de Magia de Amanda Hocking. De veras, no hay nada que me guste de ese chico, ¿qué vio la princesa en él?

2 ♣ Personaje Femenino que menos te guste
Cierta muchacha celosa, envidiosa y experta en hierbas de Los Tres Nombres del Lobo de Lola P. Nieva. LEAN el libro y van a entenderme (no digo el nombre porque sería spoiler).

3 ♣ Malvado más odiado
¿A alguien le suena un tal Pettigrew? No solo todo lo que hizo sino que es una sucia rata y un cobarde. Realmente que jamás JAMÁS perdonaré a ese... Sip, Harry Potter fan por aquí jaja
(¿¿Cuenta como un malvado?? Por qué al menos Voldie tiene más estilo que él y es mucho más poderoso...) -----> Sabes que tienes problemas cuando empiezas a ponerle apodos tiernos a personajes que son lo más malvado que hay jaja

4 ♣ Portada más fea de los libros que hayas leído
La portada más fea entre mis libros en papel es la de Laura y el Sello de las Siete Lunas de Peter Freund (la de Sirio de la versión que tengo me gusta mucho menos, pero todavía no terminé de leerlo). Por alguna razón no me termina de convencer la imagen, ¿soy la única? Y en digital podría ser The Giver jaja.

5 ♣ Pareja que menos te haya gustado
La de Dmitri y cierta tía... del segundo libro de la saga Vampire Academy de, cuya autora es Richelle Mead. Por mi parte, Dmitri y Rose forever, sin excusas jaja En unos días se estrena la película acá en Argentina y leí en varios blogs que no está muy buena... De todas formas, ya veré, pero pienso ir a verla, eso seguro :)

6 ♣ Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó
El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel. Estaba en uno de mis armarios y lo empecé a leer (hará unos años) de puro aburrimiento. Jamás pensé que me engancharía tanto (:

7 ♣ Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó
Elfgift de Susan Price. Me lo compré hace unos cuantos años (11 años más o menos jaja) en una librería de usados solo porque había elfos (creo que estaba a $30). Una decepción, sin ninguna duda; ni siquiera estoy segura de si lo terminé.
 
8 ♣ Final de saga más decepcionante
Legado, el final de la famosa tetralogía de Christopher Paolini (Eragon, por si no lo ubican). La verdad es que tengo sentimientos encontrados con el final: por un lado me parece un final completamente aceptable por el otro... *niega violentamente mientras hace un puchero, su alma de romántica tirándose de los cabellos*. Eso por el final final pero también hubo una par de cosillas qu eno me terminaron de gustar...


9 ♣ Peor libro que has leído
No tengo ninguno (Gracias a Zeus!) al que realmente llamaría mi PEOR lectura (Elfgift no cuenta porque ni siquiera lo terminé). Probablemente cambie en el futuro (Oh, Parcas que cortan los hilos con indiferencia xD).

10 ♣ Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.
No me mateen... Bajo la Misma Estrella de John Green. ¡¡¡Alto!!! ¡¡Bajen las armas!! (Soy muy joven para morir!!). El libro me gustó pero no fue un libro por el que lanzaría fuegos artificiales. Lo empecé con expectativas demasiado altas, nada más.

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Espero les haya gustado y pronto haré otro :)


6 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno el booktag, y muy cierto lo de Harry Potter, uno se pone a inventarle cada nombres alternativos, y tambien odio a Colagusano, inmundo!!
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja verdad que si? Eso, Colagusano traidor -.-

      Me alegro que te gustara, un beso!

      Eliminar
  2. Casi me da un ataque al corazón con la elección del último libro, pero entiendo que cuando vas con expectativas muy altas el libro no te llene tanto, pues a mi me ha pasado con Destrózame (Shatter me) de Tahereh Mafi

    Lo de Pettigrew... ¡qué razón tienes! Al menos, es eso, que Voldemort es un malo con estilo xDDD

    Muy bueno el tag :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te mueras!! xD Es la primera vez que me pasa, en el sentido de que todo el mundo decía que era un libro de los dioses y a mi me gustó pero no lo adoré... Shatter me aún no lo leí ,pero aprendí la lección con Bajo la Misma Estrella, no generarse demasiadas expectativas, así los libros se disfrutan más :D

      jajaja si, Pettigrew/Colagusano es un .... se entiende ;)

      En fin, que bueno que te gustara, un beso!!

      Eliminar
  3. Me he asustado cuando he visto el libro de John Green jajaja Yo no lo he leído, lo tengo pendiente pero he oído muy buenas reseñas de él jaja y me ha extrañado :) Un besin y me quedo por tu blog como nueva seguidora!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Igual, puse el libro porque es el que más se acercaba pero a mí el libro me gustó aunque no para lanzar fuegos artificiales. De todas formas, si lo lees me dices que te pareció, que la situación y demás influyen mucho :)
      Gracias por comentar y miles de gracias por seguirme!!! Ahora me paso por tu blog ;)

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!