23 abr 2014

Feria Internacional del Libro 2014






¡¡Hola, Lectores!! ¡¡Feliz día de la Tierra atrasado (fue ayer) y Feliz día del libro y del derecho del autor (que es hoy)!!

Dejando de lado las felicitaciones (por algún lado debe haber el día del tío preferido o algo así, es increíble cuantas celebraciones se pueden hacer jaja) iré al grano: si viven por acá en Argentina y siguen aunque sea a un par de blogs argentinos ya se habrán enterado que mañana ¡¡La 40° Feria Internacional del Libro se abrirá al público!!
Habrá numerosas charlas, firmas de libros, talleres y descuentos y promociones que sacarán nuestro lado oculto de consumidores (Por ej: paga 2 libros y lleva 4, seguro amaré el Pabellón Azul); será presentada por Quino, y entre los invitados Internacionales estará James Dashner, autor de la sagha Correr o Morir (cuya película se estrena en Septiembre). En definitiva, el paraíso para los lectores (okey, no tanto jaja).
De seguro alguno de ustedes irá, así que hice un mini resumen de las cosas más importantes aquí, página que se llama Feria 2014 y se encuentra en la pestaña Secciones. Como dije es un mini resumen, así que también habrá enlaces a la página oficial de la feria así averiguan los datos más específicos. 





Ojalá puedan ir y ¿quién sabe? Tal vez nos conozcamos :)




Si a alguien le da curiosidad, la fuente que usé con todos los corazones (me dio ganas de ponerla jaja) se llama LoveNessTwo


4 comentarios:

  1. Hola!! Por supuesto que voy a ir a la Feria. Espero encontrar algo interesante en el pabellón azul.
    Por ahora voy el 26, el 29 y el 10 de Mayo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefi!! Me acabo de dar cuenta que nunca te respondí el comentario, mil perdones! A veces soy muy distraída u.u
      Pues ya me viste el 26 ;) Y el 8 y el 10 de Mayo iré a la Feria, tal vez nos crucemos el 10 :)

      Un beso ^.^

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!