1 abr 2014

¿No puedes seguir un blog? ¡Aquí la solución!





¡Hola a todos! Espero que hayan pasado un hermoso lunes y estén en medio de un buen martes (yo recién ayer comencé las clases jaja)

Últimamente he visto que muchos tienen problemas para volverse seguidores de cualquier blog. Lamentablemente, ya es un problema generalizado en la blogosfera, así que aquí les dejo una solución que lo único que requiere es un perfil en blogger. Ya había comunicado esta solución anteriormente pero entre otras cosas por lo cual ahora lo dejo para que todos lo vean (:
¡Disfruten el mini-tutorial!


 Es muy fácil de hacer. Solo hay que cargar la página principal de blogger, ir a la izquierda y apretar el botón que dice Añadir que se encuentra debajo de Lista de Lectura. Si haces eso, te aparecerá esta ventana:

Si hacen click en + Añadir podrán agregar incluso más direcciones, con lo cual pueden seguir a varios blogs de una sola vez. Recuerden asegurarse de que lo siguen públicamente :)
 
¡Espero les sirva! 
 

3 comentarios:

  1. La verdad que por lo menos en mi blog creo que no tengo el problema que tienen todos, por eso me cuesta entender que le pasa a google, y es por eso que tampoco me puse a investigar mucho xD
    Muchas gracias por esta nueva alternativa!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Sí, la verdad es que yo tampoco estoy segura de que va todo, solo que hay problemas para seguir a los blogs con el gadget...
      ¡No hay de qué! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!
    En cuanto pueda hago la entrada. Un saludo y ya me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!