27 jun 2014

Resumen de Cadena de Libros #05


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

¡Buenas noches, lectores! Si bien esta iniciativa anda por la entrada N°8 yo estuve con problemas de Internet y ahora tengo que ponerme al día jaja Así que aquí les traigo el resumen de la Cadena #05 y en un ratito publico la Cadena #06 :)

El tema a recomendar era: Libros Con Protagonistas Adultos
(Mayores de 20 años, si es una pareja, ambos mayores de 20)

Recomendaciones
Si por casualidad me faltó algún blog, háganmelo saber y lo agrego a la entrada (:

Yo (Reseñas y algo más...) recomendé Los Robinsones Italianos, La vuelta al mundo en 80 días y dos más :)
Estantería Compartida recomendó Psi #01: La Noche del Cazador de Nalini Singh y La Princesa de Hielo de Camilla Lackberg.
Bonito aunque Desafinado recomendó Pura Vida de José María Mendiluce.Buscando un Dandy recomendó Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.
Cortes y Retazos recomendó Más Liviano que el Aire de Federico Jeanmaire.
Everybody is Going Crazy recomendó la trilogía Love me with Lies de Tarryn Fisher.
Franciisco MB recomendó El Último Encuentro de Sandor Marai.
Hapiness Life recomendó Maldito Karma de David Safier.  
La Bibliotecaria Solitaria recomendó Lo que hice por Amor de Elizabeth Susan Philips.
La Chica que leía en cualquier lugar recomendó El Descubrimieno de las Brujas de Deborah Harkness
La Puerta a Mil Mundos recomendó El Pasillo de la Muerte de Stephen King.
Las Palabras Soñadas  recomendó El Capitán Alatriste de Arturo y Carlota  Pérez-Reverte. 
Leyendo con dostip recomendó La Sonrisa Etrusca de José Luis Sampedro.
Lo que Aprendí en los Libros recomendó Calle Dublín y Calle Londres de Samantha Young.
Mi gran viaje literario recomendó Lágrimas en la Lluvia de Rosa Montero.
Mi vida en Papel recomendó El Hobbit de J. R. R. Tolkien.
Palabras para Pensar recomendó Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones.
Sueño de Lectura recomendó Rebeca de Daphne Du Morier.
Viaja con las Palabras recomendó La Restauradora de Amanda Stevens.
Volando entre Libros recomendó Inferno de Dan Brown.
Within Books recomendó El Canto del Cuco de Robert Galbraith.
  
Y ustedes, ¿leyeron algunos de los que recomendaron?  Yo quiero leer  Más Liviano que el aire y apoyo totalmente la recomendación de la saga psi que cada vez mejora más y más ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!