12 ago. 2014

Iniciativa Escribiendo Juntos!!




¡Hola, lectores! Hoy quiero hablarles sobre la Iniciativa Escribiendo Juntos, la cual ya les había mencionado, y a la que me uní hace unos días. De acuerdo a una consigna, con dos meses de tiempo y un mínimo de mil palabras, ¡¡hay que crear una historia!! No es algo sencillo pero tampoco difícil. Es simplemente escribir :)

A tener en cuenta:

No es exclusivo para argentinos o miembros de la CBA. Tampoco hace falta que se unan a la CBA para poder ingresar en la iniciativa. Puede participar el que quiera, solo hay que tener ganas de volcar sus ideas al papel (:
Seguir el motivo que tienes asignado (la historia debe estar ubicada en cierta cuidad, en tal país, o colores… etc.), y a partir de ello escribir ;)
¡Qué bien! Agarré la pluma y el papel y ya escribí unos preciosos dos párrafos y mi cuentito terminó. Pues no, la historia debe tener como mínimo 1.000 palabras. ¿Máximo? Ninguno ^.^
Veo las hojas escritas y siento que falta algo. Es opcional, pero también pueden crear una portada para su historia, ¡a por el Pothoshop!
En lo posible (no es obligatorio), publicar una entrada en sus blogs hablando de esta Iniciativa. Eso sería… lo que estoy haciendo ahora, ¿no?
Y lo último (pero no menos importante), este proyecto se hará cada dos meses!! ¿Qué significa eso? Que tienen 2 meses para escribir su historia, tan larga como quieran y de forma que si están ocupados, tengan tiempo de sobra :D

Como dato adicional: Este primer proyecto tiene como consigna los colores!!
A mí me tocó verde, ¿qué escribiré? Ya tengo unas cuantas ideas jiji

Y hablando de Iniciativas, también estoy participando en la Iniciativa Hogwarts, que empezó el domingo pasado :)



¿Qué opinan? A mí me encanta ^.^

2 comentarios:

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!