17 ago 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!



Cómo todo domingo:
¡¡Llegan las 7 Novedades de la Semana!!



*Once blogs han creado una iniciativa genial: La Caza del Tesoro BLOGGER. Una caza al estilo literario y con sorteos, ¿necesitas saber más? Si sienten curiosidad, los invito al blog de Caitt…

*Inicia un gran sorteo (en realidad inició hace unas semanas) y hay tiempo hasta el 1 de septiembre para anotarse. ¿Alguno leyó Rasguños en la Puerta? Yo dentro de poco lo hago y como el segundo libro estará gratis en unos días… Averigüen más y disfruten!!

*Se realizó una entrevista a algunos de los book-tubers más conocidos en la Argentina y apareció en la Revista Ñ (suplemente del diario Clarín). Hagan clic en la imagen para verla muy grande y poder leer la noticia ;)



* V&R le está dando cada vez más impulso a su línea de libros YA (Young Adults = Jóvenes Adultos) porque ¡¡ha creado un espacio para ellos en facebook!! Les dejo un adelanto de las próximas novedades YA y pueden pasarse por V&R Young Adult ^.^

*Otro still más revelado de Sinsajo!! No es que no quiera ver la película YA (no, no me refiero a Young Adults xD) pero tanta publicidad me está hastiando: ¿Y a ustedes?

*La autora Kiera Cass anunció que escribirá más libros de la serie La Selección. Serán el cuarto y quinto libro, el primero se llamará The Heir (El heredero/La heredera) y saldrá a la venta en primavera de 2015. Y no sólo eso, hay más!!

*Novedad en España: Se conoció la portada de “Wonder la historia de Julian” de R.J Palacio (el título original es "365 Days of Wonder"). Se publicará en el próximo octubre y les recuerdo que este libro pronto estará en la Argentina.


Extra, Extra: Recuerden que se viene la Buanión!! Mañana les traigo una entrada con datos de dónde se realizará, cómo llegar, qué actividades se realzan, etc. ¿Por qué tanta insistencia? Debido a que la reunión es este sábado 23 :D

¿Qué opinan de las novedades? ¿Les gusta esta sección?
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Gran noticia que La selección vaya a tener dos libros más ;) Muchas gracias por la info!!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por su rincón ^.^

      Si bien yo no leí la saga entera, parece que están aprovechando que tuvo éxito para sacar más libros. Pero si los libros son buenos, ¡no me voy a quejar! Uno de estos días voy a leerlos a ver que tal :)

      Nos leemos!!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!