22 sept. 2014

Book-tag #04 [Costumbres Literarias]






¡Hola, lectores! ¿Qué tal su lunes?
Hoy les traigo un book-tag, después de tanto tiempo (ni que hubieran pasado meses… en realidad creo que sí. Juzguen ustedes), el cual saqué del blog Mundos Infinitos, quién a su vez lo vio en el canal de YouTube de Raiza Revelles. Llamado Costumbre Literarias, es muy corto y sencillo, consistiendo únicamente en responder 5 preguntas. Algo ligero para empezar la semana ;)


⦿ ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
Cualquier parte jaja Si bien suelo “encerrarme” en mi cuarto y leer bajo el cálido abrigo de una frazada (no por mucho, que la primavera empezará a ejercer su influencia). De todas formas, cuando digo cualquier lugar me refiero a cualquier lugar. Baste decir que me pongo a sonreír como una bobalicona con las frases cursis o a mascullar cuando las cosas no van como quiero… y estoy en medio del colegio, por ejemplo jaja Creo que mis amigos ya lo superaron xD


⦿ ¿Te gusta más leer de día o de noche?
Me es indiferente, leo dónde sea, cuando sea y de la forma que sea jaja Sin embargo, a menudo me encuentro leyendo en las horas nocturnas. Lo más probable es, que se deba a que las diurnas las tengo ocupadas ;)


⦿ ¿Prefieres libros físicos o e-books?
Love forever a los libros en físico Obviamente aprecio las ventajas de los e-books: son más baratos, no pesan nada y son ideales para organizar sorteos internacionales ;) Pero sin lugar a dudas, el peso, el olor, la textura y la obsesión maniática de ponerme a admirar la portada es algo que irremediablemente me hace preferirlos a los e-books… es genial poder decir esto y saber que van a estar asintiendo comprensivos desde el otro lado de la pantalla, con empatía libresca jaja


⦿ ¿Lees varios libros a la vez?
Puff!  La pregunta debería ser cuando no lo hago jaja es común que alguno de los libros  me enganche mucho y no lo suelte hasta devorar las última página (son esa clase de libros, tan adictivos, los que comúnmente logran que me mantenga despierta a horas escandalosas xD). Y como no me confundo ni las tramas ni los personajes, abandonar la lectura de un libro para continuar la de otro no me cuesta mucho (eso sí, es preferible que sean de la misma temática).


⦿ ¿Abandonas los libros que no te gustan?
De chiquita que tengo en mi cabeza la frase libro que se empieza, libro que se termina (¿Por qué, papá? ¿Por qué me grabaste a fuego en mi cabeza esa frase?). Aunque poco a poco me relajé y no lo cumplo a rajatabla, por una sencilla razón: la lectura es algo que disfruto y ¿qué sentido tiene leer algo que me haga sufrir?


Y eso fue todo!! ¿Conocían este book-tag?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!