14 sept 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!


Mayday, Maydady!!! Estamos en problemas, gente, y es que ¡¡no llegamos a las 7 novedades!!
(Tarde o temprano tenía que pasar…) Pero al mal tiempo, buena cara jaja Les dejo 4 novedades y ojalá que para mañana lleguemos al número deseado ;)



¡¡Ya está confirmada la adaptación cinematográfica de “Prueba de Fuego”!! Así es, la continuación de Maze Runner (cuya película se estrena en nada) ya tiene confirmada su película y esperemos que sea tan genial como la primera (que conste que hablo por las críticas que leí de la premier, que la película ni siquiera se ha estrenado jaja).

Seguro que unos cuantos ubican el libro “Love Letters to the Dead” de Ava Dellaira, ¿no? Pues el  libro vendrá a Latinoamérica de la mano de V&R Editoras (en octubre) y esta es la portada del libro!! No ha cambiado mucho con respecto a la original y me alegro, ya que esta portada me encanta :) [Fuente: V&R Young Adults]


El miércoles 10 de Septiembre fue el cumpleaños del personaje ficticio Anastasia Steele y por eso hubo dos novedades. La primera es la imagen que les muestro arriba, un still revelado por la cuenta oficial de la película. La segunda, ¡¡E. L. James compartió una nueva escena!! Pueden leerla aquí, cortita pero preciosa ;)

Además, también hay novedades de Sinsajo!! En estos días se dará a conocer el tráiler (por fin XD) y ha salido el póster final en el que vemos a nuestra querida Katniss de frente ^.^ Por acá tienen un adelanto del tráiler ;)

3 comentarios:

  1. Holaaa! A mi también me encantó que dejaran la portada tan parecida a la original de Love letters to the dead :) Espero leerlo alguna vez :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoy sale el trailer de Sinsajo y no puedo esperar para verlo. Seguro que no nos decepciona *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Realmente quiero el libro de Cartas de Amor para la Muerte lo estuve esperando todo lo que va de este año... habían avisado que llegaría en el 2014 pero no tenían mes!!! la verdad ya lo necesito

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!