26 mar 2014

Reseña: Serie Cazadores del Gremio #02 - Nalini Singh



Título: El Beso del Arcángel
Autora: Nalini Singh
Tomo: Segundo de una Saga
Reseña del libro anterior: El Ángel Caído #01
Disponibilidad en Argentina: No está en librerías
Sinopsis (¡¡puede contener spoiler del libro anterior!!): Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel. Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.




Sin Spoilers
Tras el impactante final del primer libro, no podemos esperar para leer el segundo, que sin duda es tan bueno como el primero.
Debido a los acontecimientos que ocurren en las últimas páginas del Ángel Caído, Elena ha sufrido un cambio radical, uno que cambió su vida por completo. Elena sigue siendo nuestra protagonista fuerte, con su carácter cada vez más decisivo. Pero está débil físicamente y tiene que fortalecerse antes de que caiga en las garras de un enemigo al que tal vez nadie pueda detener.
Cómo en el primer libro, el peso del argumento recae en los personajes y es por eso que averiguaremos mucho más de ellos de lo que conocíamos. No solo se ve a Elena y Rafael como una pareja que tienen que salvar sus diferencias de poder y de edad, también los vemos a los dos por separados; desde el pasado oscuro y sangriento de Elena hasta los recuerdos más antiguos de Rafael.
Por otro lado, en este libro no solo se conocerán al resto de los Siete, también se verá con más profundidad la sociedad de los ángeles, su jerarquía y sus formas de vida y como Elena luchará por adaptarse, empecinada en volver a su trabajo de Cazadora pero teniendo que definir sus lealtades, porque hay secretos que tendrá que ocultar incluso de su mejor amiga.

Con una trama más oscura, misteriosa, peligrosa, incluso morbosa, un desarrollo de la trama que termina en su punto álgido al final, unos personajes que amaremos y una adicción a cada una de sus páginas, El Beso del Arcángel ha sido una lectura de la que no me arrepiento y que me hace desear el siguiente libro.

¿Les llama la atención? ¿Han leído este o el primer libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!