24 ago 2014

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!

Llegó el domingo, y con él:

¡¡Las 7 Novedades de la Semana!!





¿Se acuerdan de la Buanión? Bueno, ¡¡fue este sábado!! Me divertí mucho y pasé unas deliciosas (¿por qué me está dando hambre?) 4 horas en compañía de personas tan amantes de la lectura como yo. Sobra decir que me hice amigos ^.^ Pero yendo al grano, la primera novedad que les comparto es que: ¡¡Becca Fitzpatrick podría estar en la Argentina, en la Feria del Libro 2015!!
Así es, en un adelante exclusivo en la reunión, Ediciones B reveló que está trabajando para traer a Becca Fitzpatrick (la conocidísima autora de la saga Hush Hush), a la Argentina, para la Feria Internacional del Libro 2015. Si bien ya se contactaron con ella, es cuestión de si la autora puede tomarse el tiempo y venir. Cómo Meli dice en su blog, si los fans demuestran su entusiasmo sería de gran ayuda ;)


Cada día falta menos para el estreno de la adaptación cinematográfica del libro “Maze Runner” de James Dashner. ¿Y qué mejor que hacer una re-lectura del libro? Claro, si aún no lo has leído, también puedes unirte a los larchos-fans xD Averigua más en el blog de Sol ^-^  (Aclaración: Esta re-lectura fue propuesta por 5 blogs, los que se ven en la imagen).

Comienza la feria del libro en la provincia de Córdoba, Argentina!! Me alegro mucho por los que vivan por allá, que de seguro habrá muchos libros interesantes, si nome creen miren lo que comentó Cece :D


Películas Fox anunció que Maze Runner tendrá su premier en Argentina el 30 de Agosto ^.^ Lo mejor es que habrá 60 pares de entradas y la página está publicando desafíos para ganarlas. Empezaron hace unos cuantos días, pero nunca se es tarde ;)
En sus marcas, listos, ¡¡a correr, larchos!!


La adaptación cinematográfica de Insurgente (continuación de Divergente) dará a conocer su primer tráiler el 21 de Noviembre, en el estreno de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Si se preguntan por qué, es debido a que ambas películas pertenecen a Lionsgate :)

¿Recuerdan las historias cortas de la saga Élite (cuya autora es Kiera Cass) que mencioné en las 7 Novedades de la semana pasada? Bueno la imagen de arriba es la portada oficial. La verdad es que si bien la noticia de más historias de una serie de libres que uno ame (no es este caso) es algo que alegra mucho, con el tiempo cansa. Ejemplo más obvio: Cassandra Clare, que reveló hace poco el Primer Teaser de su nueva serie “The Last Hours” (Pueden verlo aquí).

Leyendo por aquí y allá, me enteré que el blog literario Real or not Real Books tiene un blog exclusivamente dedicado a las novedades de Sinsajo y los actores que componen su elenco. Es ideal para aquellos fans de la saga que no quieran perderse nada (yo ya estoy un poco cansada con tanta imagen y tráiler revelado, pero no puedo negar que tiene su encanto). ¿Y cuál es el blog? Real or not Real News.
 

  
Y aquí se acaban las noticias, ¿conocen alguna otra? De seguro que hubo alguna que no mencioné, pero por alguna razón son las “7” novedades de la semana ;)

Psss... No le digan a nadie, pero les comunico un pequeño adelanto:
Esta semana les traigo una entrada sobre la BUANIÓN y otra sobre el sitio Lectorati. Además, también publicaré mis reseñas de “Juego Previo” – Sophie Jordan y “Un Monstruo Viene a Verme” – Patrick Ness (Ambas reseñas pendientes de la Buatón).
           
 





Por cierto, ¿conocen Lectorati? Es un sitio parecido a Goodreads, pero totalmente en castellano. Yo ya me uní, y la verdad es que me gusta bastante. ¿Lo conocían?

8 comentarios:

  1. Hola Dafne! Cómo va? Yo acá pasando por tu blog de visita. Esa página que mencionas Lectorati, también me llamó la atención porque justo hace unos días lo vi en otro blog. Capaz después me abro una cuenta para ver qué onda. Por lo pronto sigo con Goodreads aunque todavía no dejo reseñas escritas. Saludos =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermos :) Gracias por pasarte ^.^ La verdad es que, comparativamente, Goodreads no solo tiene mucho más movimiento si no que tiene muchas más cosas que ofrecer al usuario. Quizás, por no ser tan movido, Lectorati es más personal (?
      En fin, nos leemos!!

      Eliminar
  2. Se va a referir de LECTORATI--> Sí, lo conocía por la feria del libro, que me invitaron a unirme, pero me quede reee colgada con actualizarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda!! Yo recién me registré, pero no parece que haya mucha actividad u.u Hay muchos registrados que apenas tienen 7 libros y es un poco triste jaja Espero que más gente se una y el sitio "renazca" (?

      Nos leemos ^.^

      Eliminar
  3. Hola ¿Qué tal? He visto muchas reseñas que mencionan a Lectorati... ¿Realmente vale la pena? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniel!! Siendo sincera, no etsoy tan segura. No da la impresión de "mover" mucha gente, y hay pocos comentarios e interacciones con los usuarios. Es más, muchos tienen cuentas bastante abandonadas.
      Como puntos a favor diría que es agradable a la vista, y las medallas y sus descripciones siempre me sacan uina sonrisa. Pero, en definitiva, no creo que valga mucho la pena... no aún. Como ya mencioné, esta semana voy a publicar una nota hablando un poco más del tema, pero básicamente mi opinión es la que te acabo de decir :)

      Nos leemos ^.^

      Eliminar
  4. Muero si Becca viene el próximo año *0*
    Pasaba para decirte que tenes un premio en mi blog:
    http://magisparadise.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-best-blog-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Esperemos que sí ^.^ Muchas gracias por el premio, ya tengo unos cuantos pero espero poder hacer la entarda lo antes posible :)

      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!