7 ago 2014

Novedades Editoriales Agosto [Penguin Random House]




Ya estamos a 7 de agosto por lo que les traigo las novedades ahora o nunca ;) En un rato publico las novedades de Ediciones B y otros pero por ahora tienen las novedades de Penguin Random House. No solo lo que hay este mes, si no también un adelanto de lo que se viene en los próximos meses. ¡Disfrútenlo!





Título: Ciudades de Papel John Green
Editorial: Penguin Random House
Sinopsis:
En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?




Título: La Última Lágrima Lauren Kate
Editorial: Penguin Random House
Sinopsis:
Una sola lágrima de amor puede cambiar el mundo…
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...



Título: Asesino Real (Trilogía del Asesino #2) Robin Hobb
Editorial: Penguin Random House
Sinopsis:
Aunque maltrecho, Traspié ha sobrevivido a su primera misión como asesino del rey. En la corte casi todos desprecian su condición de bastardo, de modo que decide permanecer en las lejanas montañas adonde ha ido a guarecerse.
Sin embargo, unas noticias que reclaman su atención y un amor que se tornará inalcanzable lo urgen a regresar a Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, mientras los Corsarios de la Vela Roja reanudan sus feroces ataques sobre la costa, dejando a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas.
El reino está al borde de la guerra y su salvación vuelve a estar en las manos de Traspié si acepta realizar el mayor de los sacrificios.



Título: La piedra de fuego Glenn Cooper
Editorial: Penguin Random House
Sinopsis:
Un apasionante thriller histórico ambientado en la Barcelona de Gaudí y la Barcelona actual. La mítica búsqueda del Santo Grial lleva a un joven ejecutivo apasionado por la Historia y miembro de un grupo de eruditos a embarcarse en una aventura que se originó más de dos mil años atrás, con la resurrección de Jesús...
Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos.
Pero ahora las cosas han cambiado. El cáliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.





Título: En Medio de Ninguna Parte J. M Coetzee

Editorial: Penguin Random House
Sinopsis:
En una remota granja de Sudáfrica, Magda, la protagonista de esta conmovedora historia, observa el paso de la vida como mera espectadora. Excluida, sin madre y apartada de lo que sucede a su alrededor, Magda sufre en silencio la dureza del desierto y la tiranía de un padre que la condenó desde el momento en que nació mujer. Como vía de escape a dicha insatisfacción, se dedica a registrar en un cuaderno sus sentimientos e impresiones.




Título: La razón por la que salto Naoki Higashida
Editorial: Penguin Random House
Sinopsis:
Un niño autista otorga voz a aquellos que padecen su condición y que ni siquiera tienen la capacidad de comunicarse verbalmente; que explica sus comportamientos; aquello que adoran y odian; las sensaciones que les produce nuestra actitud incrédula o temerosa…
Naoki plantea preguntas como: ¿Por qué los autistas hablan tan alto y tan raro?; ¿Por qué les gusta poner sus coches de juguete en fila y ordenar todos los bloques de los juegos de construcción?; ¿Por qué eres incapaz de mantener contacto visual con aquellos que te hablan?; ¿Por qué saltas? Sus respuestas directas y claras, sirven de entrada a un mundo incomprensible para la mayoría de nosotros y consigue conmover y es un canto a la vida. Además, intercala pequeñas narraciones también escritas por él. El optimismo, la alegría de vivir y un estilo sencillo y directo, comprensible y accesible lo convierten en un libro de referencia.


Otros títulos que también estarán en Agosto son:

*La re-edición de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey E. L. James



Y por si aún no lo saben, Penguin Random House anunció algunas de las próximas novedades para lo que queda del año en Argentina (fuente: Cenizas de Papel):
Para el 1 de Septiembre:
*Show (Play #02) ~ Javier Ruescas y
*El Sueño de Plata (Saga Interworld #02) ~ Neil Gaiman
*El Misterio de los Estudios Kellerman ~ Ken Follet
Para el 1 de Noviembre:
*Buscando a Alaska ~ John Green
*Una Estrella que no se Apaga ~ Esther Earl
Para el 1 de Diciembre:
*365 Days of Wonder ~ R. J. Palacio



¿Qué opinan de las novedades de Penguin?
Pronto las de Ediciones B ;)


7 comentarios:

  1. Estupendas novedades, espero y puedas hacerte de alguno de estos libros, yo quiero el de Ciudades de papel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elsa!! Si hay tantas que no sé por donde empezar jaja
      Suerte con Ciudades de Papel ;)

      Besos ^.^

      Eliminar
  2. Hola,

    Quiero el de john Green, hay que darle una oportunidad ya que BLME es ingreible, habrá que ver is mantiene el nivel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda!!

      Yo también ^.^ BLME me gustó pero tal vez fue por el momento que lo leí, no lo adoré tanto como otros. Leer Ciudades de Papel es otra oportunidad para probar con Green :)

      Eliminar
  3. Necesito ya los que salen en noviembre :3
    Sobretodo porque el último es la historia en la que está basada la historia de BLME así que...
    Un beso y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  4. jaja Y además sale Buscando a Alaska, la verdad es John Green está teniendo mucho éxito :)

    Besos a vos y no hay por qué, Cloudy. Es un placer ;)

    ResponderEliminar
  5. No me dan oportunidad de ahorrar. Muy buenas novedades y quiero comprarme más de uno.!
    Saludos y espero que te pases por mi blog
    Te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!