4 sept 2014

Reseña: Regálame un Día - Judith Priay





Título original: Regálame un Día
Autor: Judith Priay
Tomo: Tiene final abierto. Desconozco si habrá continuación
Editorial: Autopublicación.   
Disponibilidad en Argentina: Desconocida.
Páginas: 288
Sinopsis: Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.
Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.
Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.
Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada.





Aurora ha sufrido mucho en su vida y le cuesta abrirse a los demás. Bella, seductora, misteriosa e independiente, da la impresión de ser una chica despreocupada pero si miras en sus ojos, si te detienes a charlar un rato con ella, te darás cuenta que alguien dulce, amable, comprensible: alguien que ha recibido muchos embates del destino y se ha mantenido en pie.
Cuando Aurora conoce a Gabriel y a Aiden, su vida se pone patas arriba. Ella, quien únicamente se permitía bajar sus defensas con su mejor amiga Kendra, repentinamente se ve asediada por dos maravillosos hombres. Unos hombres que parecen meterse debajo de su piel con cada día que pasa, haciéndola sentir vulnerable de una manera que juró jamás volvería a estar.

No sé por dónde empezar, como dicen, tal vez sea mejor por el principio ;) Realmente no fue un libro que haya disfrutado mucho. Los diálogos se me hacían forzados, sobrecargados, como si se quisiera que cada frase fuera perfecta, de esas que publicas en alguna sección semanal de tu blog y dices que esas palabras te han enamorado. Y los mismo me pasó con las descripciones, sinceramente, se me hacía raro la forma en que estaban escritas. Simplemente no hacían clic en mi cabeza.
Pero más allá de si me gustó o no el estilo de escritura, hubo algunos puntos de vista que se me hacían innecesarias, o explicaciones que por contexto ya se entendían. Pero el mayor problema fue el triángulo amoroso. Triángulo amoroso…
¿Cuántas de ustedes se han cansado de leer sobre la chica enamorada de dos chicos, que no se decide por ninguno de los dos, que los chicos son tan amables y buenos y no quiere lastimarlos, etc.? No me malentiendan: no estoy en contra de los triángulos amorosos, lo que pasa es que hay diferentes formas de presentarlos y a veces simplemente no es la adecuada. Y ni hablar de cuando la trama romántica da paso a una mezcla entre romance y novela policial.
Hasta ahora mi reseña parece bastante negativa, pero es porque destaqué los puntos negativos. Ahora vamos a los positivos ;) Empecemos por los hermanos <3 Independientemente del triángulo amoroso, ambos me han caído bastante bien, y estoy empedernidamente enamorada de Aiden jaja Y sí, por más que la escritura me parezca un poco forzada, hay frases que sí me gustaría incluir en una sección semanal. Hay momentos en que todo está bien, las escenas son encantadoras y la lectura se vuelve adictiva… pero al poco rato perdía esa magia.
Si no están muy cansadas de los triángulos amorosos, les gustan los personajes con pasados trágicos (tristes y dolorosos más bien), y un romance con unos hermanos que no se pelean por una chica, sino que intentan no lastimarse entre ellos, este es su libro. Y Aurora les caerá bien, su combinación de dulzura con sarcasmo me engancharon casi en seguida.

Se podría decir que tengo una opinión neutral con el libro, pero es lo que he sentido y no pienso cambiarlo jaja Y repito, no es le hecho del triángulo amoroso lo que me molestó (si es por leer un triángulo amoroso me iré a leer Inconsciente de S. C. Stephens, que me encanta ^.^) si no la forma de escribir de la autora. Ojalá pueda leer otro de sus libros y ver si tengo una mejor impresión :)

¿Y ustedes lo leyeron?

2 comentarios:

  1. Hola, pues como a mi si me gustan los triángulos amorosos, si me gusto la novela, la pega que mas le puse al libro en mi reseña es ese final tan abierto o agridulce que le ha dado la autora y que no me ha gustado
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara!! Por supuesto, sobre gustos no hay colores jaja Igual no es que no me gusten los triángulos amorosos, fue otra cosa lo que me molestó, como ya comenté en al reseña.
      Sí, el final no terminaba de convencer jaja

      En fin, nos leemos!!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!