27 mar 2014

Reseña: Serie Cazadores del Gremio #03 - Nalini Singh




Título: La Dama del Arcángel
Autora: Nalini Singh
Tomo: Tercero de una Saga
Reseñas de libros anteriores: El Ángel Caído #01 y El Beso del Arcángel #02
Disponibilidad en Argentina: No está en librerías
Sinopsis (¡¡puede contener spoilers!!): Una inusual oleada de crímenes y extraños fenómenos naturales reciben a Elena y Raphael a su llegada a Nueva York. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, que después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.



Sin Spoilers
Y volvemos a encontrarnos con una de mis parejas favoritas: Elena y Rafael. Afortunadamente, han sobrevivido a la amenaza que se cernía sobre ellos en el segundo libro pero no por eso van a estar tranquilos. Para nada. Porque en la Dama del Arcángel se revela una de las pocas leyes que tienen los ángeles, a pesar de que algunos quieren romperla. Y es a lo que la ley se refiere la causa de todo lo que está pasando.
Desastres naturales y asesinatos, e incluso brotes de locura, están ocurriendo por todos lados. Arcángeles tan “pacíficos” como Elija están actuando fuera de lo normal, y Rafael no es la excepción. Si en los dos libros anteriores habíamos conocido mucho de Elena y Rafael, ahora comprenderemos su pasado, que les ocurrió para que sean como son y actúen como lo hacen. Y no solo de ellos, también de alguno de los Siete.
El ritmo no decae en ningún momento, la habilidad de Nalini para mantenernos al borde es tan buena como siempre, y la autora suelta un par de bombas por aquí y por allá como si no le importara lo que hace, pero contribuyendo a hacer del libro un disfrute… incluso para los sentidos. Después de todo, la lujuria y el amor se entrelazan a lo largo de las páginas, sin caer en lo grosero y siendo esbozados de una forma exquisita.
Además, al igual que en los libros anteriores, los puntos de vista de Rafael y Elen se van sucediendo, dándonos la oportunidad de saber hechos que el otro ignora y conocer los que pasa por sus cabezas. Sumado a los recuerdos esparcidos aquí y allá, junto con descripciones de lo más escabrosas, la pluma de esta autora nos lleva como la corriente de un río (hermosa pero mortal) a un mundo original creado con los cimientos de elementos ya sobreexplotados.   

Revelando cada vez más secretos, descubriendo aún más a los protagonistas y presentando el abismo que miles de años puede crear, el Beso del Arcángel ha sido una lectura tan fascinante como sus dos libros predecesores.



Y aquí la última reseña de esta maratón.
Espero que la hayan disfrutado :)




4 comentarios:

  1. No conozco muchos libros sobre ángeles, pero estos parecen estar bien, aunque no creo que los lea en un futuro próximo, me los apunto para tenerlos en cuenta :)

    Gracias por la reseña :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan llamado la atención :3
    Cuando los leas, me dices que te parecieron :)
    De nada y gracias a vos por comentar jaja

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaah que ganas de leer la saga. La tengo pendiente desde hace aaaaaaaños :( A ver si la empiezo ya.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si la lees me cuentas que opinas ;) Espero que te gusten :D

      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por pasar!! Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios ;)

Eso sí, por favor:
*Comenten con respeto, en caso contrario tendré que eliminar el mensaje.
*Avisen si van a decir un Spoiler, así nos ahorramos disgustos.
*Si quieren contactarme, vayan a la pestaña Contacto.

Diviértanse ^.^

¿Te gustó la entrada? ¡Compártela!